PARTES INVOLUCRADAS

Mediante el presente documento, Ebol Innovation SpA., RUT 77.207.867-6, domiciliada en Parcela 4-6 calle Santa Ester, Colina, Santiago, en adelante “Ebol”, y por otra parteel “cliente” que corresponde a la persona natural o jurídica que utiliza el servicio de Ebol, acuerdan la celebración de un contrato de prestación de servicios, el cual se regirá por las siguientes cláusulas. El uso de Ebol por parte del cliente es una aceptación de las condiciones de uso del presente documento.

EXPLICACIÓN GENERAL

Para efectos de fácil comprensión por todos nuestros clientes, los puntos más importantes de las condiciones del servicio son los siguientes, los cuales están mejor detallados en las cláusulas posteriores: - Ebol es una plataforma web y aplicación Android para emitir y recepcionardocumentos tributarios electrónico, en adelante DTE. El cliente debera pagar a Ebol como contraprestación por los servicios que le preste al amparo de este Contrato la cantidad mensual de $10.000 (diez mil pesos) como arriendo de la plataforma y se pagara 01 día de cada mes. - En caso de no pagar la mensualidad antes estipulada hasta el día 05 de cada mes, Ebol suspenderá el servicio del cliente. - Pueden existir otros servicios adicionales como capacitaciones, integraciones, impresora, softwarecomplementarios, etc. los cuales pueden tener un costo para el cliente. Estos servicios serán siempre informados con anterioridad y serán enteramente opcionales para el cliente. - Los datos que ingreses a Ebol son privados y de tu entera propiedad, no los distribuiremos ni haremos ningún uso de los mismos que no haya sido solicitado. - El uso de Ebol es una aceptación de este contrato. Al aceptar el presente contrato, Ebol tendra derecho para acceder en elSII del cliente y estara autorizado a: - Firmar los documentos tributarios, - Bajar o descargar folios (CAF) para todos los DTE, - Enviar y recepcionar DTE a SII y clientes. Si tiene dudas puedes contactarnos a ayuda@ebol.cl o al Whatsapp (+56) 9 7424 1131.

DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor al momento de registrarse el cliente en Ebol, teniendo como duración hasta que una de las partes le ponga término por medio de un correo electrónico. Si el cliente desea poner término a este contrato debe contactarse a info@ebol.cl. Si Ebol desea poner término a este contrato debe contactarse al correo electrónico del cliente registrado en la plataforma.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

El software Ebol es una solución para firmar y enviar DTE, que incluye procesos de emisión y recepción de facturas electrónicas, boletas electrónicas, notas de créditos, notas de débito, reportes de venta, inventario, una sucursal, manejo de múltiples usuarios, entre otras funcionalidades. Este servicio tendráun valor de $10.000 mensual, sin implicar costos de instalación para el cliente. Adicionalmente al servicio, se ofrecerán otros servicios por parte de Ebol que pueden o no tener un costo. Estos servicios podrán ser contratados libremente por el cliente según su necesidad. Estos servicios podrán incluir, entre otros, jornadas de capacitación, integraciones, diseño, publicidad, etc. Dichos servicios podrían tener sus propios términos y condiciones.

ADMISIBILIDAD

Al aceptar este contrato usted declara que es mayor de edad, y que en caso de personas jurídicas, que usted posee la representación legal necesaria para aceptar este contrato

GARANTIAS DE SERVICIO

Ebol se compromete a mantener de manera constante la plataforma, asegurando su respaldo, actualización, mantención y monitoreo permanente, asegurando un servicio con un alto grado de calidad y confiabilidad, exceptuando periodos de mantención programada informados con antelación al cliente. Se excluirá de este punto, las razones de fuerza mayor, como terremotos, desastres naturales, cortes de fibra óptica, caídas de proveedores nacionales o internacionales de internet, problemas con SII y servidores, etc. que estén fuera del alcance de Ebol. Si bien Ebol velará por la confiabilidad de la plataforma, no asume responsabilidad por las pérdidas directas o indirectas que el cliente pueda incurrir durante los periodos en que el servicio no se encuentre disponible o que presente errores o problemas técnicos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ebol ofrecerá como servicio de atención al cliente: Soporte Técnico: Días hábiles en horario de 9:30 a 18 horas, a través del sistema de atención en línea o a través de email. Contratación de servicios adicionales: Días hábiles en horario de 9:30 a 18 horas, por vía telefónica, sistema de atención en línea o a través de email.

ACTUALIZACIONES

Se realizarán periódicamente y sin ningún costo adicional, actualizaciones al software de Ebol para mantener el sistema al día con las nuevas tecnologías. Se enviarán notificaciones cuando se realicen estas actualizaciones.

COMUNICACIONES

Toda comunicación relativa a Ebolserá informada al cliente por email o telefónicamente, por este motivo el cliente se compromete a mantener la información de contacto actualizada. En caso de que los datos de contacto se vuelvan inválidos y el cliente no pueda ser contactado, se entenderá este contrato como nulo, siendo causal de término del servicio.

PRECIO

El servicio de Eboltiene un valor mensual de $10.000 (Diez mil pesos), sin costos de instalación o mantención. Existen adicionalmente servicios pagados complementarios, los cuales tendrán un valor determinado.

SERVICIO BÁSICO

El servicio básico incluye: a. Emisión de documentos Registro de documentos electrónicos emitidos con Ebol. A través de Ebol podrás ingresar ya sea solo los datos generales de la factura o boleta como el emisor, receptor y montos, o también llevar un control del detalle completo, facilitando el seguimiento de las ventas realizadas, y el usuario que ha realizado los ingresos. b. Recepción de documentos Registro de documentos recibidos electrónicamente. c. Soporte de boleta electrónica y DTE Ebol cumple con los requerimientos técnicos del SII para la emisión de boleta electrónica y DTE, te permite manejar la emisión de boletas y facturas electrónicas, notas de crédito electrónicas y notas de débito electrónicas, facilitando su envío al SII. Otros documentos electrónicos son parte de los servicios adicionales opcionales y pueden o no tener un costo asociado. Boleta electrónica: SI Factura electrónica: SI Nota de crédito electrónica: SI Nota de débito electrónica: SI

SERVICIOS PAGADOS OPCIONALES

Se ofrecerán al cliente otros servicios pagados con el objetivo mejorar su experiencia. Estos servicios pueden incluir, entre otros: - Certificación con Servicio de Impuestos Internos (SII). - Jornadas de capacitación. - Integración a otros sistemas - Funcionalidades de aplicaciones móviles. - Funcionalidades de comercio electrónico. - Otros documentos electrónicos que no son parte del servicio basico. Dichos servicios tendrán sus propias condiciones independientes del presente contrato.

ACCESO A EBOL

El cliente podrá utilizar una cuenta personal para ingresar a la plataformade Ebol. Para esto deberá crear una cuenta con información exacta y completa. El cliente no puede crear o utilizar la cuenta de otra persona sin autorización. El cliente es responsable de no revelar sus datos de acceso a terceros, manteniendo éstos en estricta confidencialidad. Toda acción realizada usando la cuenta del cliente, será responsabilidad propia del cliente, por lo que es fundamental el correcto uso de la cuenta. El cliente podrá crear cuentas para sus funcionarios identificando sus datos personales, roles y permisos. El cliente será responsable de asignar de manera correcta los permisos de acceso, y de velar por el buen uso de sus cuentas y contraseñas.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para efectos de aquellos datos que sean de tipo personal (concernientes a personas naturales), el presente contrato se regirá por la Ley 19.628 sobre protección de la vida privada, y en especial para autorizar a Ebol a utilizar datos personales que recopile a través de la prestación de los servicios de Ebol. Para ello, Ebolse somete a las siguientes reglas: a. Definiciones a) Tratamiento de datos personales: cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma. b) Datos personales: los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables. c) Responsable del registro o banco de datos: Empresa quien compete las decisiones relacionadas con el tratamiento de los datos de carácter personal. En este caso, será Ebol. d) Usuario: persona natural a la que se refieren los datos de carácter personal, que voluntariamente se registra y abre una cuenta en Ebol. b. Obligación de cuidado de datos personales Ebol asegura el cuidado de los datos personales de los usuarios que se registren como tales y utilicen los servicios aquí señalados. Sin perjuicio de sus facultades legales, Ebol efectuará tratamiento de aquellos datos personales que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en el registro a nuestros productos y/o la creación de cuentas. Los datos que se registren en campos obligatorios de algún formulario se entenderán entregados voluntariamente por el usuario. c. Finalidad de datos personales Los datos personales de los usuarios serán utilizados para el cumplimiento de funciones propias de la Ebol, siempre dentro de su giro comercial y sin traspasar la legislación chilena ni las disposiciones del presente contrato. d. Tipo de tratamiento Los datos personales que los usuarios ingresen serán objeto de recolección, almacenamiento, grabación, organización, elaboración, selección, extracción, confrontación, interconexión, disociación, comunicación, cesión, transferencia, transmisión, cancelación y cualquier otra forma de utilización por parte de Ebol para los fines de brindar el servicio definido y no con otros fines.

LÍMITES DE USO

El uso de la plataforma se encuadra dentro de los siguientes límites de uso: - Cantidad de usuarios registrados:5 usuarios. - Cantidad de documentos generados: Sin límite. - Periodo límite de uso:24 hrs, mientras el contrato se encuentre vigente. - Tamaño máximo de la empresa usuaria: Mediana empresa según lo definido por el S.I.I. y Ebol determinara si puede ser cliente. Ebol podrá inhabilitar la cuenta del cliente en caso de que realice un uso que ocasione alteraciones en la operación normal de la red y/o degrade la calidad del servicio.

ESTADÍSTICAS Y PUBLICIDAD

Ebol generará estadísticas periódicas del uso deEbola nivel global, incluyendo la cantidad de empresas usuarias, su tamaño y sus rubros, u otros datos consolidados, con fines de dar a conocer el uso de su sistema. El cliente acepta ser parte de esta estadística la cual no incluirá en ningún caso datos personales o privados. La publicidad de Ebol en Internet o en diferentes medios, puede incluir menciones de las empresas usuarias. El cliente acepta como parte del servicio, permitir el uso de su nombre y logo mencionando a la empresa como usuaria. En ningún caso esta información incluirá datos personales o privados.

CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo dato o material entregado por parte del Cliente a Ebol, o subidos de manera manual o automática a Ebol, incluyendo datos de ventas, contacto, facturación, imágenes, gráficos, sonidos, etc., son propiedad del Cliente, quedando prohibido su uso por parte del Ebol para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato y bajo estricta confidencialidad. También son de exclusiva propiedad del cliente los listados de sus clientes y la información de ventas y compras, los cuales serán resguardados en estricta confidencialidad por Ebol. La plataforma Ebol completa, incluyendo el código fuente, los modelos de base de datos, sistemas de administración, arquitectura de sistema, diseño gráfico, y otros componentes de software, son de exclusiva propiedad de Ebol, resguardándose bajo las normas de propiedad intelectual e industrial. No podrá el cliente intentar obtener, descargar, realizar ingeniería reversa o apropiarse de ninguno de dichos componentes. El Cliente se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto a los datos subidos por el cliente. El Cliente deberá indemnizar a Ebolpor los daños o perjuicios que pueda ocasionarle alguna reclamación en este sentido.

CAUSALES DE TÉRMINO

El contrato podrá terminarse por las siguientes causales: - Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. - Fuerza mayor que impida entregar el servicio contratado. - Causales imputables al cliente. Para los efectos de este contrato, se considerarán causales de incumplimiento grave imputables al Cliente las siguientes: - Incumplimiento de las obligaciones del cliente, incluyendo los límites de uso. - Si los datos entregados de contacto y propiedad de la plataforma son falsos o inválidos. - Si se trata de una persona jurídica y se produce una disolución de la empresa. - Por ejercicio ilegal o fraudulento de los servicios publicitados. - Si contrata servicios pagados opcionales pero no los cancela dentro de los plazos definidos. En estos casos podrá Ebol suspender temporal o definitivamente el servicio al cliente, de manera inmediata. En caso de que Ebol decida terminar este contrato por razones propias de Ebol, se enviará comunicación mediante email con una antelación de 05 días previo a la suspensión. El término del contrato, no implica la devolución total o parcial de los pagos realizados para el caso de los servicios pagados, ni tampoco indemnización.

BAJA DEL SERVICIO SOLICITADA POR EL CLIENTE

El cliente podrá solicitar la baja del servicio en cualquier momento comunicándose con Ebol a ayuda@ebol.cl o al Whatsapp(+56) 9 7424 1131 dentro de los horarios de atención y desde sus datos registrados en nuestra plataforma.

CAMBIOS AL CONTRATO

Este contrato puede sufrir modificaciones en el tiempo, debido a las actualizaciones que requiereEbol. Estas modificaciones serán informadas al cliente a través de nuestra app o página web. El uso continuado del servicio de Ebol implica una aceptación de los cambios realizados.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

El cliente acepta recibir comunicaciones por email, teléfono o whatsapp por parte deEbol relativas al servicio, incluyendo datos técnicos, estadísticas e información comercial o promocional.

PRÓRROGA DE LA COMPETENCIA

Para todos los efectos derivados del presente acuerdo, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten expresamente a la competencia de sus tribunales ordinarios de justicia

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Ebol, no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos daño emergente y lucro cesante, la pérdida de datos, lesión tributaria, personal o daño a la propiedad, ni perjuicio relativos, o en relación con, el uso o abuso de los servicios ofrecidos por Ebol, incluso aunque Ebol haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Ebol tampoco será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que se deriven de: (a) uso o dependencia de los servicios de Ebol o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios;(b) Cualquier transacción o relación entre el usuario y cualquier tercero proveedor, aunque Ebol hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños, especialmente mas no limitada, asuntos de responsabilidad tributaria con el Servicio de Impuestos Internos (SII). Sera responsabilidad del usuario utilizar la plataforma o app de Ebol de manera correcta según la normativa de SII y otras normativas vigentes. El usuario podrá utilizar los servicios de Ebolpara la emisión y recepción de DTE; no obstante, acepta el usuario que Ebol no tiene ninguna responsabilidad hacia el usuario por eventuales intromisiones a la información sensible de las empresas por terceros no autorizados por Ebol o Hackers. Las limitaciones y renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos del usuario como consumidor que no puedan excluirse según la ley chilena vigente. Es responsabilidad del cliente entregar a Ebol la correcta información de su empresa, ademas deberá informar todo cambio o modificación mediante un correo electrónico a ayuda@ebol.cl. Ebol no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos causados por la falta de información de entrega.

ACEPTACIÓN Y PERSONERÍA

Se deja constancia que a través la aceptación en línea y el posterior uso del servicio, el cliente declara haber leído, conocer y aceptar las condiciones de este contrato y sus anexos, establecidas en esta hoja, las anteriores y siguientes. En el caso de empresas, el representante declara tener los poderes y atribuciones para representar legalmente al cliente y aceptar este contrato. El uso de Ebol implica una aceptación de este contrato y las condiciones de servicio del mismo.